La Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas abre la convocatoria para la selección de tres pasantes para llevar a cabo tareas de asistencia técnica, en el marco del proceso de modernización y digitalización que está implementando el Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia.
A continuación, detallamos más información:
- Tareas a llevar a cabo: resolver cuestiones informáticas que se susciten en el Registro Civil, contribuyendo a evitar inconvenientes técnicos y mejorar el servicio en aquellas oficinas que reciben gran concurrencia de público por trámites de partidas de nacimiento, defunción, unión convivencial y matrimonios, DNI y pasaporte. Como la mayoría de estos documentos se han digitalizado, como así también la comunicación entre registros civiles y la propia Dirección General, se requiere asistencia inmediata antes cualquier desperfecto que pueda resentir la prestación del servicio.
- Lugares de trabajo: Registro Civil de calle 18 y Registro Civil del Hospital Gobernador Centeno.
- Horario de trabajo: si bien el horario de atención al público del Registro Civil es de 7 a 13:30 horas, las pasantías serán de 7 a 11 o de 8 a 12 horas.
Los requisitos para postularse son:
- Ser estudiante regular de alguna de las carreras de grado de la Facultad
- Tener aprobada más del 30% de la carrera
Los interesados deberán enviar vía email (a cytex@ing.unlpam.edu.ar) CV y nota de presentación dirigida a la Secretaría de Ciencia y Técnica y Extensión. En el asunto del correo debe figurar: "Ref.: Pasantía Registro Civil". Tendrán tiempo hasta el miércoles 22 de agosto.
Consultas y más información: cytex@ing.unlpam.edu.ar
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